viernes, 24 de febrero de 2017

Novedad "Emilio y el misterio del fósil congelado" publicado por Editorial Leibros



"Emilio y el misterio del fósil congelado"
Manuel Tristante



¡Hola, hola! Hoy quiero dedicar este pequeño espacio a mi libro, que hoy sale a la venta bajo el sello de Editorial Leibros en todas las librerías de España y en la web de la editorial: "Emilio y el misterio del fósil congelado", en una edición ilustrada por María Tabar Burgos.

"Emilio y el misterio del fósil congelado" es una historia donde la realidad superará la ficción, donde niños y no tan niños disfrutarán y creerán en la magia de lo imposible si se cree que puede ocurrir.

Acompaña a Emilio y la CBFD (La Compañía de Búsqueda de Fósiles de Dinosaurio) en un viaje único por Granada buscando fósiles de dinosaurios.



TítuloEmilio y el misterio del fósil congelado

Autor: Manuel Tristante


Páginas: 210 apróx.
ISBN: 978-84-946496-6-0

Género: Aventuras, Middle Grade
Editorial: Editorial Leibros

P.V.P: 14,95€

Enlace de compra: Editorial Leibros


Sinopsis:


«Los dinosaurios no se extinguieron por un meteorito»



Lo que Emilio desconocía al leer la noticia en el periódico era que su vida daría un giro de ciento ochenta grados. Negándose a aceptar la nueva teoría científica que culpa a los terremotos de la extinción de los dinosaurios, se verá envuelto en una gran aventura.


Si bien comenzó como un día de excavación estupendo con la CBFD (Compañía de Búsqueda de Fósiles de Dinosaurios) terminará en un castigo que le hará huir en mitad de la noche, ver la nueva teoría de forma diferente, correr para proteger un sorprendente hallazgo. Contará con la ayuda de su profesora Conchi, sus amigos y su propio padre al verse envuelto en un mediático mundo con científicos y prensa.



«Una novela que te llevará al pasado sin dejar el lugar en el que estás, haciéndote soñar y vivir aventuras con una historia entrañable y sorprendente.»

Claudia Aragón García 
Escritora y Administradora del Club de Lectura Devoradores de Letra Impresa en Facebook



Os dejo unas fotos para que veáis qué bonita ha quedado la edición.













4 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    No conocía este libro pero me ha gustado lo que veo de su edición, aunque la trama no termina de convencerme así que no sé si llegaré a leerlo. ¡Gracias por la información!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alberto! Espero que, si le das una oportunidad, lo disfrutes. Gracias por pasarte. Un saludo ^^

      Eliminar
  2. Me encanta la temática que se plantea en la sinopsis. Espero que también no empuje a preguntarnos cosas que damos por sentadas desde hace tiempo y a abrir la mente a nuevas ideas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Dará una vuelta de tuerca a todo lo que creíamos hasta ahora sobre los dinosaurios y nos hará preguntarnos muchas cosas. Gracias por pasarte. Un besito ^^

      Eliminar