lunes, 20 de febrero de 2017

Novedades Juveniles "Libros del Imaginario"





¡Hola, hola! Hoy quiero traeros las novedades que nos trae la editorial Libros del Imaginario (más libros, MÁS LIBROS <(*^_^*<) ) y que tienen una pinta estupenda. Además su catálogo ofrece variedad tanto infantil como juvenil y eso se agradece. 

Por otro lado, ¡las ediciones de sus libros son una pasada! Son unos diseños que enamoran a primer vista. Se nota que cuidan mucho sus ediciones y eso, siempre, lo agradeceré.

Para hacerlo más claro, este post estará dedicado a las novedades juveniles y en otro a las novedades infantiles.


El primer libro se llama "Tierra llamando a Sam" y la verdad es que su trama promete y mucho, porque ¿quién no ha sido friki y se ha envuelto en su mundo ignorando su alrededor, sin importarle lo más mínimo? 

Tengo que decir que este libro ha sido un gran éxito en los últimos años en Australia y que se ha publicado  en varios países y que no solo ha cautivado al público juvenil, porque atrapa desde la primera página y nos meterá de lleno en la vida de Sam, además de hacernos muy identificados con él.


"Tierra llamando a Sam"
Melissa Keil



Título: Tierra llamando a Sam

Autor: Melissa Keil

Páginas: 332 apróx.
ISBN: 978-84-944538-4-7

Género: Comedia, Romántica, Juvenil

Editorial: Libros del Imaginario
Colección: Gran Letrarium

P.V.P: 17,95€

Sinopsis:

Sam Kinnison es un friki y no le molesta lo más mínimo. Con sus películas de terror, sus amigos nerds y el juego World of Warcraft tiene suficiente. Sin tener en cuenta a la princesa Leia del poster de Star Wars, nunca se ha tenido que preocupar por las chicas. Pero un día, Sam conoce a Camilla. Él pensaba que todo lo que necesitaba saber estaba en las películas, pero parece que había estado viendo las películas equivocadas...



Aquí podéis leer las primeras páginas

Y no dejéis de mirar su booktrailer porque es muy mono



Otro de sus novedades y que incita a leer nada más leer su sinopsis es "Los Quebrantasueños" que nos contará la vida de Sofía en una casa del bosque (¿puede existir un lugar más mágico para vivir?) junto a sus padres y su abuelo, y los misterios que envuelven a este último, porque desaparece y, al aparecer, lo hace de lo más feliz. ¿Dónde irá? ¿A algún lugar mágico? En serio, estoy deseando devorarlo, porque sé que va a ser una lectura mágica y que me va a emocionar. Ah, ¡Y ESTÁ ILUSTRADO! Ya podemos morir de amor, porque las ilustraciones son de una calidad excepcional.


"Los Quebrantasueños"
Susanna Irsen



Título: Tierra llamando a Sam

Autor: Susanna Irsen

Páginas: 260 apróx.
ISBN: 978-84-944538-2-3

Género: Misterio, Suspense, Middle Grade

Editorial: Libros del Imaginario
Colección: Letrarium +10 

P.V.P: 10,50€


Sinopsis:

Sofi vive con sus padres y su abuelo en una casa cerca del bosque. A veces, el abuelo desaparece durante horas o incluso durante días y vuelve a casa de lo más contento aunque sucio. Y no es lo único extraño en él, las gafas, esas gafas tan curiosas... ¿Qué esconde el abuelo? ¿Qué hace en realidad?


Aquí podéis leer las primeras páginas



Hasta aquí las novedades juveniles de Libros del Imaginario. Pero atentos al siguiente post porque las lecturas infantiles os van a enamorar.



2 comentarios:

  1. ¡Hola! El de tierra llamando a Sam me parece geniaaaaaaal, hace tiempo que esperaba una historia más o menos así romántica, pero con estas temáticas que mencionas. Ojalá llegue a mi país.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que ese libro tiene muy buena pinta y es una historia que promete y, ante todo, realista dentro de la ficción. Eso me gusta. Seguro que llega pronto. Gracias por pasarte. Nos leemos ^^

      Eliminar