miércoles, 10 de mayo de 2017

Autora de la semana: "Kayla Leiz"


¡Hola, hola! Hoy regreso con una nueva autora. Esta vez se trata de "Kayla Leiz", seudónimo de Encarni Alcoya, una granaina con mucho arte y la que admiro y le tengo mucho cariño. Y es que Encarni, aparte de tener una mente prodigiosa, es un amor de persona.

Encarni Alcoya / Kayla Leiz es una escritora polifacética que se mueve entre varios géneros, infantil, juvenil y romántica adulta. Puede parecer chocante de primera mano, teniendo en cuenta que los tres son géneros muy distintos, pero Encarni se desenvuelve con soltura entre ellos y crea unas obras de una calidez exquisita.

Sus aventuras para los más pequeños son ante todo educativas, emotivas y preciosas. Es inevitable no cogerles cariño a sus personajes, como a Álex y Alma y que harán las delicias de los más pequeños de la casa.



"Kayla Leiz" 

La imagen puede contener: una persona
Kayla Leiz es Encarni Arcoya. Encarni Arcoya es Kayla Leiz. Autora multidisciplinar ya que escribe tanto cuentos infantiles como novela juvenil y romántica adulta. 

Desde pequeña ha sentido la satisfacción que se obtiene al escribir, al inventar historias que van cobrando vida en su mente y después son las manos las que le dan voz a través de las palabras. 

Hoy en día puedes encontrar obras de la autora autopublicadas a través de Amazon o en su propio blog, antologías, revistas, etc. pero, también, con Planeta, en sus sellos de Click Ediciones y Zafiro. 




Entre sus obras infantiles encontramos:


"LOS MONSTRUOS DE LAS COSQUILLAS"







¿Sabes por qué te ríes de repente?
¡Son los monstruos de las cosquillas!
Unos seres muy graciosos,
que hacen muchas cosquillas.
Ten cuidado, están en todas partes. 












"ALEX Y ALMA: NOS VAMOS A LA PASTELERIA"



¿Te gustan los pasteles?

Vive junto a Álex y Alma una aventura mágica en su particular... pastelería.















"ALEX Y ALMA: NOS VAMOS AL ESPACIO" 







Álex tiene que estudiar para un examen del espacio. ¿Qué es un echamen? ¿Qué es el espacio? Le pregunta su hermanita Alma. ¿Quieres descubrirlo? Adéntrate con Álex y Alma en la imaginación de los más pequeños.










"LA EÑE SIN RABITO" 



En la ciudad de las Eñes de las palabras... vive un niño diferente, una Eñe que no tiene rabito. ¿Quieres conocer su historia y saber cómo consiguió su rabito y ese sombrerito? ¡Lee La Eñe sin rabito!












¡A leer!




No hay comentarios:

Publicar un comentario