Sobre mí





Me llamo Arlequín y no sé cómo he llegado hasta aquí. Lo único que recuerdo es estar sentado en el bosque, todo se volvió oscuridad y me desperté aquí, en este blog. No sé de quién es la culpa, supongo que de un tal Manuel Tristante, o eso pone ahí más abajo, a la derecha. 

Pero no os preocupéis, estoy bien. Me trata de forma fenomenal y me da cariño, aunque a veces extraño mi hogar. Por eso, dadme mucho cariño, ¿vale? Seguidme y dejadme muchos comentarios, así sabré que no estoy solo y lo pasaremos en grande. 

He de admitir que estoy muy contento de estar por aquí, porque... ¡ME ENCANTA LEER! Los libros son tan bonitos, sobre todo cuando están ilustrados, porque así puedo imaginar a los personajes y compararlos.

No puedo vivir sin un libro. Me adentro en cada historia, me dejo llevar y vivo mil y una aventuras.

A partir de ahora, compartirte muuuchas cosas sobre libros. Mis opiniones, novedades... y todo desde el cariño, por eso, si eres un escritor autopublicado o una editorial y queréis que os de todo mi amor, solo tenéis más que pedirlo. Estaré encantado de leeros y responder a todo lo que queráis. Arriba, en la sección "Contacto" tenéis mi email al que escribirme.



P.D.: Guardadme el secreto, que nadie sepa que me ha raptado y me obliga a trabajar en su blog.









5 comentarios:

  1. Excelente, has logrado que sienta que quizás venimos del mismo bosque. Estaré por acá con frecuencia. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Arlequín!,
    Me encantas. Siempre supe que detrás de esos ojos curiosos y expresivos se escondían historias tan acogedoras como tú mirada, en ocasiones tristes, otras alegres, también combinadas, pero siempre emocionantes y tiernas, exactamente igual que el Arlequín que tanto me gustaba ... sabía, lo sabía, tenía la certeza que aquel Arlequín de mi habitación de niña, que podía mirar minutos embelesada, con aquella lagrimita que tanto callaba y tanto guardaba, hablaba.
    Qué Feliz soy Arlequín, Me encantas!!
    Y Ahora que sé lo bien que aquí te lo pasas, me quedo leyéndote también con tus palabras de nuevo embelesada ;)
    Un Abrazo Arlequín
    Me Encantas


    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Arlequín!.
    Me encantas.
    Siempre supe que detrás de esa expresiva y soñadora mirada se escondían historias increíbles.Es verdad, a veces tras unos ojos alegres otras algo más tristes, pero siempre emocionados cómo a punto de contar algo.
    Qué feliz soy Arlequín, ahora ya sé el secreto.
    Sabía que aquel bello Arlequín de mi habitación de niña que podía mirar minutos embobada, callaba las historias más bellas guardadas y por eso le costaba reprimir aquellas lágrimas en su cara dibujadas.
    Ahora ya lo sé Arlequín, callaba más que hablaba.
    Qué Feliz soy Arlequín.
    Un Abrazo
    Por supuesto que te voy a seguir ...
    sobretodo sabiendo que escribiendo eres feliz.
    Pero tranquilo que sé que es un secreto.
    :)

    ResponderEliminar