lunes, 6 de noviembre de 2017

Novedades "Ediciones Arcanas"




¡Hola, hola! Para comenzar la semana os traigo las novedades de ediciones Arcanas para este mes. Títulos muy sugerentes con grandes historias de varios géneros, pasando desde la romántica contemporánea hasta la fantasía y ciencia ficción.

Ediciones Arcanas hace poco que ha cumplido un año y desde su nacimiento no ha dejado de venir pisando fuerte, con historias que atrapen al lector así como con diseños muy muy buenos, cosa que los lectores (y yo como diseñador) agradecemos. Además, como novedad, uno de los títulos se lanza simultáneamente en inglés, ampliando el mercado.

Algunos títulos, como "Leyendas de Erodhar" vienen con tercera edición ya. Una novela ambiciosa de más de 900 páginas de fantasía épica que harán las delicias de los amantes del género.



"Y entonces llegó mi ángel"
Dori Salmerón


Título: Y entonces llegó mi ángel

Autor: Dori Salmerón

Páginas: 226 apróx.
P.V.P: 15€
ISBN: 978-84-946651-6-5

Género: Romántica Contemporánea

Editorial: Ediciones Arcanas


Sinopsis: 

Ainoa es una joven malagueña que ha sufrido varios reveses. Cansada de la monotonía, decide cambiar de aires cuando recibe la oportunidad de ir a trabajar a Ibiza. Allí descubre un mundo de fiestas, desenfreno y diversión junto a sus nuevas compañeras: Daniela, una cubana extravagante, Corinne, una francesa risueña y Alejandra, la rica del grupo.

Pero no todo es rosa en el paraíso. Unos sucesos inesperados pondrán su vida patas arriba. Conocerá a Adrián, un antipático y prepotente guardia civil que no deja de cruzarse en su camino y que, poco a poco, despertará en ella sensaciones que había olvidado. Para colmo, su mejor amiga tendrá que hacer frente a un cáncer y Ainoa, superada por la situación, comprenderá que la única forma de resolver los problemas es plantándoles cara.

¿Podrá hacerlo? ¿Será capaz de adaptarse al ritmo de vida de la isla?

A la venta el 9 de noviembre.


"Leyendas de Erodhar"
Cosmin F. Stircescu


Título: Leyendas de Erodhar (3ª edición)

Autor: Cosmin F. Stircescu

Páginas: 960 apróx.
P.V.P: 20€
ISBN: 978-84-946651-7-2

Género: Fantasía épica, juvenil

Editorial: Ediciones Arcanas


Sinopsis: 


Épica. Trepidante. Implacable
Valanor, un oscuro y malévolo brujo, trata de invocar y someter a un demonio, pero libera un terrible mal que llevaba eones dormido. Valiant, un medio-elfo que comienza a labrarse un nombre en el competitivo mundo de la justa, descubre de manera casual los tejemanejes de una sádica secta: el Culto Oscuro. Por caprichos del destino acaba uniéndose al ejército del príncipe Varian que, joven e inexperto, se encuentra superado por la situación política. Su padre, el rey Arnthor IV, agoniza mientras la guerra contra los orcos de Khoradmar está a punto de comenzar.
Una bella elfa, un aprendiz de mago, una intrépida serafín, un salaz caballero y un irónico enano serán algunos de los personajes que acompañarán a Valiant en las diferentes misiones que les encargue el príncipe con el objetivo de preservar la paz e intentar frenar el avance del Culto Oscuro. Su enigmático y poderoso líder, Wegenald, ansía hacerse con un antiguo artefacto de magia tenebrosa para poner en marcha sus perversos planes…

«La muerte paga la vida, y la vida paga la muerte.»
Lema Oscuro
A la venta el 10 de noviembre.

"Joe Erskine. Cazarrecompensas Errante"
Cosmin F. Stircescu



Título: Joe Erskine. Cazarrecompensas Errante.

Autor: Cosmin F. Stircescu

Páginas: 114 apróx.
P.V.P: 10
ISBN: 978-84-946651-7-2

Género: Ciencia ficción, juvenil

Editorial: Ediciones Arcanas


Sinopsis: 


Joe Erskine es un reputado cazarrecompensas que surca el espacio a bordo de su nave, Erre, y ofrece sus servicios al mejor postor. Cuando una persona muy querida de su pasado le pide ayuda, no duda en viajar hasta el planeta Nirm. Lo que no sabe es el lío en el que está a punto de meterse, ni que se verá inmerso en una conspiración que pondrá en peligro su vida…
Intriga, naves espaciales, alienígenas y mucha acción.  Todo eso y más encontrarás en las páginas de esta space opera.

A la venta el 13 de noviembre.


"Joe Erskine. The Wandering Bounty Hunter"
Cosmin F. Stircescu

- English Edition -



Título: Joe Erskine. The wandering Bounty Hunter.

Autor: Cosmin F. Stircescu

Páginas: 104 aprox.
P.V.P: 10
ISBN: 978-84-946651-9-6

Género: Science ficctión, youth

Editorial: Ediciones Arcanas


Sinopsis: 


Joe Erskine is a renowned bounty hunter who flies across the space on board of his spaceship, R, and offers his services to the highest bidder. When a beloved person from his past contacts him to ask for his help, he doesn’t hesitate and heads for Planet Nirm. What he doesn’t know is the trouble he’s about to get in, nor the conspiracy he’ll be caught up in and which will endanger his life…

Intrigue, spaceships, aliens, and a lot of action. Find all of that and more on the pages of this space opera.
On sale on November 13.


¿A qué os han entrado ganas de leer? Pues aquí tenéis unas estupendas lecturas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario