sábado, 11 de noviembre de 2017

VIII edición de la campaña solidaria "Vapor ti, Vapor todos!"




¡Hola, hola! Hoy no vengo a recomendaros un libro, sino muchos. ¿Por qué? Porque todos ellos se encuentran dentro de la colección El Barco de Vapor de Ediciones SM, una colección conocida por todos y que, una vez más, regresa con su campaña solidaria "¡Vapor ti, Vapor todos!"

Y que, estas navidades, comprando un libro de la colección El Barco de Vapor entre los días 18 y 24 de diciembre de 2017, y la Fundación SM donará otro libro a Save the Chilcren y Fundación Balia para sus programas de atención a menores, lo que viene a ser un libro por otro libro. De esta forma, ayudamos a que la lectura llegue a personas que no tienen recursos y puedan disfrutar de la magia y de tantas vidas y mundos como nosotros.

Este año viene con la novedad de que hay otras muchas formas de colaborar. Sigue leyendo y aporta tu granito de arena.



Vapor ti, Vapor todos


¡Arranca la VIII edición de la campaña solidaria Vapor ti, Vapor todos!

Un año más la Fundación SM pone en marcha la campaña Vapor ti, Vapor todos, una acción solidaria con la que compartimos diversión y cultura con los que más lo necesitan. Y es que ya son más de 510.000 libros los que la Fundación SM ha donado gracias a vosotros.
El funcionamiento de esta campaña es muy sencillo: compra un libro de El Barco de Vapor entre el 18 y el 24 diciembre de 2017 y la Fundación SM donará otro libro a Save the Children y Fundación Balia para sus programas de atención a menores. Un libro x un libro.
Sigue leyendo, porque este año tienes más maneras de colaborar y poner tu granito de arena a este proyecto que construimos entre todos.

  1. Compra un libro de El Barco de Vapor del 18 al 24 de diciembre y, por cada libro que compres, la Fundación SM donará otro libro a Save the Children y a la Fundación Balia. 1x1
     
  2. Entra en la página de Facebook El Barco de Vapor y dale al "me gusta". Por cada seguidor nuevo desde hoy hasta el 24 de diciembre (incluido), sumamos un libro más*. Si todavía no nos sigues, haz tu clic más solidario.
     
  3. Este año os proponemos regalar lo más valioso que tenemos: nuestro tiempo. Comenta en Facebook o en Youtube con el #RegálateATiMismo a quién y cómo le regalarías tu tiempo. Por cada comentario nuevo, sumamos un libro más*. Si necesitas inspiración, no te pierdas nuestro vídeo.
        *hasta un máximo de 1.000 libros
¿CÓMO PUEDES COLABORAR?

Clic solidario

Dale al "me gusta" en la página de Facebook de El Barco de Vapor y donaremos un libro más.
Colabora con el clic más solidario.

Comenta

Este año, nuestro lema es #RegálateATiMismo Usa este # para comentar en nuestro Facebook de El Barco de Vapor y sumamos un libro más a la campaña.

Regala Barco de Vapor

Compra un libro de El Barco de Vapor del 18 al 24 de diciembre de 2017 y la Fundación SM donará otro libro a las entidades colaboradoras. Un libro x Un libro.

Concurso para colegios

Si eres profesor de Educación Primaria o de 1º o 2º de la ESO puedes participar con tus alumnos en el concurso Tu clase, el mejor regalo. Piensa con tus alumnos cómo podéis convertir vuestra clase en el mejor regalo para esta Navidad. Para participar, mandadnos vuestras propuestas a través de este formulario. Podéis ganar una biblioteca del aula, un libro personalizado para cada alumno y una cámara Sámsung Gear 360º.
Vapor ti, Vapor todos 2017

Como veis, participar es muy fácil y con nuestro granito de arena podemos hacer muy felices a muchos otros niños. ¿A qué esperas para poner tu mano? Juntos, podemos.




¡No olvides compartir!



No hay comentarios:

Publicar un comentario